Naturtint

Mostrando los 5 resultados


Naturtint es una marca de Laboratorios Phergal, fabricantes con más de 30 años de experiencia a la vanguardia de la investigación dermo-farmacéutica.

Esta marca desarrolla sus productos siempre con rigor científico y siguiendo estrictos métodos de fabricación bajo las normas de calidad europeas ISO9001:2015 y GMP (UNE EN ISO 22716:2007) así como utilizando ingredientes de alta calidad. Estos laboratorios poseen la  certificación COSMOS ECOCERT. Phergal Laboratorios está a la vanguardia de los laboratorios españoles gracias a su contribución continua de numerosos descubrimientos en el campo dermo-farmacéutico. Por ejemplo, fueron los creadores de la primera coloración sin amoniaco.
Phergal Laboratorios es líder en innovación en el campo natural. La empresa utiliza fórmulas y materias primas de alta calidad con un alto porcentaje de ingredientes naturales, orgánicos y de agricultura ecológica. Son fabricantes que se preocupan por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, siempre pensando en el futuro. Todos los productos se desarrollan bajo control dermatológico, siendo cruelty free y sin realizar ninguna prueba en animales. Los productos de Naturtint han sido desarrollados y testados por farmacéuticos y dermatólogos. Se han realizado tests en los que se han evaluado tanto las cualidades cosméticas de los productos como su tolerancia cutánea y su influencia sobre el manto hidrolipídico. Naturtint respeta el mecanismo natural de protección del cuero cabelludo.

En Reyes Haircare puedes encotrar una selección de sus productos matizadores especialmente escogidos para los cabellos con canas y rubios y algunos productos de la línea para cabellos rizados. Los tratamientos de Naturtint para matizar los tonos amarillentos y anaranjados del cabello cuentan con la ventaja de estar formulados con un 95% de ingredientes naturales, cuidando el cabello tras cada aplicación. Además sus fórmulas son 100% veganas y cruelty free.