Rizos

Mostrando 1–16 de 19 resultados


En Reyes Haircare hemos seleccionado algunos de los mejores productos para los cabellos ondulados y rizados, probados todos ellos en mi cabello rizado con canas. Hemos escogidos productos que nos lleven a conseguir los diferentes acabados que busquemos, tanto si queremos rizos con mucho volumen, rizos rizos más definidos u ondas más sueltas y naturales. Estos productos se pueden utilizar en cabellos blancos y grises pero son adecuados para todos los colores de cabellos, tanto naturales como teñidos. Los cabellos decolorados, con mechas o teñidos de rubio, se pueden beneficiar especialmente de estos productos, ya que no van a aportar reflejos de color indeseados.

El cabello de color blanco, gris o rubio puede ver modificado su tono frío al utilizar productos de colores oscuros y cálidos, ya sean champús, acondicionadores, mascarillas, productos de definición, productos para fijar el peinado, aceites, protectores de calor, etc… Por eso, en Reyes Haircare hemos seleccionado productos sin color, blancos o de colores muy claros, que no causen ningún reflejo de color indeseado en este tipo de cabellos.

Además, disponemos de la sección Método Curly donde encontrareis una selección de los mejores productos aptos para el método curly adecuados  para cabellos con canas o rubios pero también para cualquier tipo de color de cabello. Porque no todos los productos aptos para el método curly son adecuados para cabellos con canas, aclarados o rubios, si no queremos acabar con reflejos de color indeseados en nuestro cabello, pero todos los productos adecuados para cabellos claros sí se pueden utilizar en cabellos oscuros, morenos, castaños, cobrizos o caobas.

El método curly es una forma de cuidar el cabello rizado y ondulado de la que también se pueden beneficiar los cabellos lisos, ya que nos puede ayudar a aprender a no dañar nuestro cabello.

Dependiendo de si seguimos una versión estricta del método curly, o no, utilizaremos productos que no contengan una serie de ingredientes entre los que se encuentran los sulfatos, que son un tipo de tensioactivo aniónico, las siliconas, los aceites minerales, y algunos tipos de alcoholes. En Reyes Haircare os indicamos si los productos son aptos para esta versión más estricta del método curly, para las que preferís esta opción de cuidado del cabello.

Encontraréis mis reseñas personales y cómo utilizo los productos en las descripciones de los mismos, para que podáis conseguir la mejor versión de vuestro cabello ondulado y rizado. Recuerda que el método curly no va a cambiar tu patrón de rizo pero sí puede conseguir la mejor versión de los tuyos.